Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Cultura y Turismo

29/08/2018 Cultura y Turismo

58º SEPTIEMBRE MUSICAL

Apertura de la Edición 58º del evento musical más importante de la provincia, y organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

En el mes de la primavera, Tucumán se prepara nuevamente para ser el jardín de la música con el festival más tradicional, la 58º edición del Septiembre Musical, cuya agenda de actividades y espectáculos se programan desde el 29 de Agosto al 30 de Septiembre. De esta manera el calendario de la música del 2018, tal cual resultó del “Festival Internacional Tucumán Jazz”, se dispone a sumar otro éxito. El Septiembre Musical es la cita obligada que convoca nuevamente a tucumanos y visitantes, aficionados y amantes de la música, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de géneros de la mano de artistas locales, nacionales e internacionales de renombre. En números, se trata de 30 escenarios distribuidos en la capital y el interior de la provincia, en donde un aproximado de 1200 artistas (solitas, grupos, orquestas y ballets) darán brillo a las noches de Septiembre.   

El Teatro San Martín será la sede para la apertura del festival, el miércoles 29 de agosto a las 21:30 hs, con la presentación de la pianista Martha Argerich, en compañía de la actriz y recitante Annie Dutoit (Suiza), el pianista Mauricio Vallina (Cuba), y la Orquesta Sinfónica de Córdoba, con dirección del Mtro. Guillermo Becerra.  Las entradas anticipadas para todos las presentaciones, podrán adquirirse según corresponda, en las boleterías del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) o en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), de martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00hs. El Domingo de 18:00 a 21:00hs., solo en el Teatro San Martín. Por internet, a través del portal web www.autoentrada.com

Para conocer la agenda de espectáculos y toda la información complementaria, te invitamos a visitar la web oficial, haciendo click aquí.