Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Cultura y Turismo

05/07/2018 Cultura y Turismo

TUCUMÁN EN VACACIONES

Mes de Julio, comienza la segunda mitad del año y las vacaciones de invierno…

Tucumán recibe las vacaciones de invierno con una variada oferta cultural y social para el disfrute de todos los tucumanos y los miles de turistas que visitarán la provincia, especialmente en el mes de Julio.

El 2018 comenzó siendo un año cargado de exitosas actividades culturales y de esparcimiento, como fueron el “Mayo de las Letras” o el “Festival Internacional Tucumán Jazz”, entre otras.  Sin embargo la oferta continúa renovándose. Sumado a los circuitos tradicionales como la visita al Museo “Casa Histórica de la Independencia” o el imperdible recorrido por los Valles Calchaquíes, es importante destacar las tareas realizadas en materia de cultura y turismo, que prepararon a la provincia para recibir a visitantes de cualquier punto del país y del extranjero, a partir de las nuevas conexiones aéreas directas que ya se encuentran en funcionamiento y el mejoramiento de la capacidad hotelera y gastronómica para los visitantes.

Otro año más, en el que el mes de Julio nos convoca a conmemorar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, y Tucumán se dispone a celebrarlo con una cargada y diversa  agenda de actividades para toda la familia.

Accedé a toda la información cultural a partir de los siguientes enlaces:

Enlace a la Agenda Cultural, click aquí

Enlace a Tucumán Turismo, click aquí

Enlace a la agenda completa del mes de julio: click aquí

Enlace al progrma completo del Julio Cultural 2018: click aquí