Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Laboral

31/05/2018 Laboral

CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2018

Llamado a Inscripción para CENSISTAS, AUXILIARES Y SUPERVISORES

El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) es un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.

En la provincia de Tucumán, el censo se realizará a partir del mes de Septiembre, motivo por el cual, se comunica la apertura del llamado a Inscripción de Censistas, Auxiliares y Supervisores, quienes podrán postularse completando un formulario virtual.

Es importante leer previamente la descripción de cada uno de los perfiles solicitados y  los requisitos para cada postulante; información adjunta.

Acceso al formulario de inscripción y descripción de perfiles, haciendo click en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/7nb2eqCpbzHLoBGw1

Para acceder a mayor información acerca del Censo Nacional Agropecuario 2018, invitamos a visitar la web oficial, haciendo click en el siguiente enlace: https://cna2018.indec.gob.ar/index.html