Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Acciones Sociales

25/07/2018 Acciones Sociales

Programa Modelo Naciones Unidas

Desde la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento de la provincia, se lanzará el programa “Modelo de Naciones Unidas”. El mismo tiene por objetivo realizar un Modelo Simulado de Naciones Unidas, destinado a los agentes la Administración Pública centralizada, descentralizada y autárquica  de Tucumán (empleados públicos). Los participantes serán destinatarios de una situación vivencial, motivadora y desafiante que interpelará al agente público y potenciara sus capacidades para generar estrategias de políticas públicas, negociar acuerdos y tomar decisiones.
Este modelo requerirá que, a lo largo de cuatro meses, el agente junto a su delegación participante asistan a una serie de capacitaciones referidas a: a. negociación y resolución de conflictos; b. redacción escrita y oratoria; c. introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su adaptación local; d. introducción al Derecho Internacional Público y Naciones Unidas y e. el Reglamento general y específico de los órganos a simular.
Finalmente el programa concluirá con dos jornadas intensas de trabajo, llevando a cabo debates, negociaciones y resoluciones de acuerdo a los tópicos que oportunamente se delimiten.
Las inscripciones se realizaran hasta el 31 de julio inclusive a través de: 

http://rig.tucuman.gov.ar/ipap/capacitaciones_especificas/onu.php

Para mayor información comunicarse al 4844000 interno 386 o al e-mail: modelonnuu@tucuman.gov.ar