Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Interés general imprimir A+ / a-

Lanzamiento del portal web "Guía de Trámites"

19/05/2017

Se realizó la presentación oficial del portal web actualizado.

Lanzamiento del portal web

Con motivo de inaugurar el portal web actualizado de “Guía de Trámites”, se llevó a cabo en Casa de Gobierno la presentación oficial, a cargo del  Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Julio Saguir. 


El proyecto consiste en la actualización de la Guía de Trámites, la cual está destinada a brindar a la ciudadanía la información necesaria sobre trámites, programas, proyectos y servicios de la Administración Pública provincial; facilitando el acceso a la misma, desde cualquier punto de la provincia y en cualquier hora del día.


Además de los beneficios de transparencia en la gestión y de ahorro en tiempo y costo de traslado; durante la presentación se destacaron entre otras cosas, que el portal cuenta con una versión adaptable a cualquier dispositivo móvil, y dispone de un fácil acceso y búsqueda de la información, mediante la implementación de un buscador por palabras claves que direcciona la misma  al interés específico del ciudadano. 


El portal web cuenta actualmente con alrededor de 600 trámites repartidos entre 68 reparticiones de la Administración Pública provincial, los cuales estarán sujetos a un control de calidad y actualización permanente.  Se informó que el proyecto tiene como desafíos a futuro, ampliar su ámbito de aplicación, incorporando trámites municipales y de los poderes legislativo y judicial de la provincia. 

 

Ingresa haciendo click aquí



torres4318@tucuman.gov.ar