Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Interés general imprimir A+ / a-

Nuevo Sistema de Gestión de Información de Seguridad Vial

25/04/2017

La implementación de la nueva herramienta digital mejorará la gestión de documentación en un siniestro vial.

Nuevo Sistema de Gestión de Información de Seguridad Vial

La Secretaría de Transporte de Tucumán, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó una capacitación sobre el nuevo Sistema Integrado de Gestión de Información de Seguridad Vial al personal policial de la provincia. 


Esta nueva herramienta digital permitirá mejorar la gestión de la documentación en un siniestro vial, posibilitando a la provincia a tomar decisiones más eficaces ante algún accidente de tránsito. 


La capacitación se llevó a cabo en los salones del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía y se espera que, en corto plazo, el personal policial que intervenga en un siniestro vial comience a aplicar los nuevos conocimientos adquiridos sobre esta innovadora herramienta.

 

El Sistema Integrado de Gestión de Información de Seguridad Vial (SIGISVI) permitirá a la fuerza policial, como así también al personal de la Dirección General de Transporte o municipal, crear y trabajar sobre un mapa de accidentes de tránsito, conociendo los puntos más importantes para ubicarse en pos de prevenir futuros siniestros viales. 



torres4318@tucuman.gov.ar