Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Cultura y Turismo imprimir A+ / a-

Imperdible concurso para youTubers

24/06/2015

Conoce más detalles de cómo ser parte de la increíble propuesta del Programa Conectar Igualdad.

Imperdible concurso para youTubers

El portal “Conectados” del Ministerio de Educación de la Nación invita a participar a jóvenes que tengan de 13 a 21 en un concurso de videos de temática libre.

Hasta el 10 de julio pueden registrarse en el sitio Conectados donde el youtuber Julián Serrano brinda consejos a los chicos para condensar las mejores ideas en un video de 2 a 4 minutos de duración.

En el caso de enviar más de un video, pueden ser distintos capítulos de un mismo tema realizados como “unitarios” o como “episodios”. También se podrán incluir videos que narren el proceso de trabajo de los participantes, del estilo “detrás de escena”. Hay que destacar que los participantes deberán crear su propio canal de Youtube, subir el video y luego compartirlo en la web de Conectados.

 

Premios

 

De las presentaciones surgirán 10 youtubers que viajarán a Buenos Aires (con todos los gastos pagos de traslados y alojamiento) para participar de una gran final, donde se definirán tres ganadores con importantes premios de equipamiento audiovisual.

El participante que resulte más valorado al cierre de la convocatoria será el finalista elegido por el público. Si un participante realiza más de un video, las valoraciones que reciban todos sus trabajos se sumarán, por lo que tanto quienes suban más videos tendrán más posibilidades de ser votados y selecciones como el finalista del público.

Bases y condiciones del concurso y guía  paso a paso de cómo participar.



servidores@tucuman.gov.ar