Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Cultura y Turismo imprimir A+ / a-

Septiembre musical

03/10/2014

Conoce la cartelera de la 54ª edición del Septiembre Musical.

Septiembre musical

El 54º Septiembre Musical , organizado por el Ente Cultural de Tucumán, se trata de uno de los festivales culturales más importante del país, desde que fuera lanzado en 1960.

Este año se extenderá desde el 29 de agosto hasta el 5 de octubre, con presentaciones de espectáculos musicales, teatrales y dancísticos.

A lo largo del mes, los recitales se realizarán en el Teatro San Martín, el Teatro Orestes Caviglia, el nuevo Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), el Teatro Mercedes Sosa, la Estación Ferrocarril Mitre, el Museo Folklórico, la Casa Histórica; hogares de niños y ancianos (Santa Rita, San Roque y Cottolengo Don Orione), Parque Avellaneda y las principales plazas. En el interior de la provincia el Septiembre Musical llegará a Tafí Viejo, Lules, Concepción, Yerba Buena, Monteros, entre otras localidades.

Se reeditarán los exitosos ciclos “Música en la Casa de Todos” (Casa Histórica), el “Ciclo ADICORA”, que convoca a destacados coros de la provincia y se suma el Ciclo de Música en el Museo Folklórico. Los espectáculos al aire libre se realizarán con entrada libre y gratuita y tendrán lugar en los principales paseos públicos de la capital.

Para conocer el cronograma completo hacé click aquí



torres4318@tucuman.gov.ar