Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Interés general imprimir A+ / a-

Resultados del nuevo sorteo PROCREAR

18/06/2014

Consulte si fue beneficiado con el PROCREAR

Resultados del nuevo sorteo PROCREAR

 

Ya está disponible para la consulta de cualquier ciudadano los resultados del sorteo PROCREAR. Para acceder a los mismos, deberán ingresar al siguiente link: http://www.loteria-nacional.gov.ar/Internet/Procrear/procrear.html Una vez ingresados, deben hacer click en los/el sorteo que componen la línea de crédito en la que usted se inscribió, dentro del listado que le aparecerá al ingresar en la visualización del sorteo, deberá fijarse en el grupo que se le asignó si salió su número de orden.

Si aparece su número de orden en el grupo que se le asignó al inscribirse en el programa, usted fue sorteado y por lo tanto beneficiado con el programa.

 

 Procedimiento posterior al sorteo

Aquellas personas sorteadas recibirán un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico enviado por la ANSES. A su vez, deberán ingresar a este sitio web: http://procrear.anses.gob.ar/ desde el miércoles 11 de junio hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio. 

Importante: el hecho de haber obtenido un turno en los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo. 
PRO.CRE.AR. no solo cumple el sueño de la casa propia, sino que también dinamiza la economía y genera miles de puestos de trabajo. Así, por cada casa que se construye se generan más de 3 puestos de trabajo directos y se crean más de 6 puestos indirectos aproximadamente cada 10 viviendas. Esto representa 184.311 puestos de trabajo directos y 39.621 puestos en forma indirecta.
PRO.CRE.AR. es la oportunidad que brinda el Estado para que las familias puedan planificar su futuro con esfuerzo y trabajo. Permitió recuperar la tradición del proyecto familiar de ahorro y la esencia del Plan Eva Perón, con el que miles de familias de clase media y popular pudieron acceder a su primera casa. 

 



servidores@tucuman.gov.ar