Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Interés general imprimir A+ / a-

Familia Segura

25/06/2014

¿Cómo funciona?

Familia Segura

El Programa Familia Segura es la solución para que los padres puedan encontrar a sus hijos en caso de que sufran algún percance, o simplemente llevar tranquilidad a la familia. El sistema es simple: una aplicación en el teléfono celular sirve para detectar la ubicación en tiempo real de los chicos.
Para usar el aplicativo primero se debe ingresar a www.policiadetucuman.gov.ar, hacer click en el banner de "Familia Segura" y completar los formularios con los datos solicitados.
Luego de completar ese paso, desde cada dispositivo móvil que se desee vincular, se debe descargar la aplicación.
Desde la página web de la policía, los papás pueden mantener un control de seguimiento por sistema GPS. Los chicos tienen la posibilidad de accionar el botón de emergencia desde sus teléfonos para que se llegue un SMS en el celular del padre o tutor, en forma inmediata.
Una vez instalada la aplicación en los dispositivos que se utilicen, el móvil a controlar enviará pulsos cada diez segundos – aproximadamente cada cuatro pasos- sobre la ubicación geográfica de donde se encuentre el teléfono. En el caso de robo del celular, la aplicación seguirá funcionando aún si el aparato fuera reseteado.
 



servidores@tucuman.gov.ar