Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

Novedades / Interés general imprimir A+ / a-

911

29/05/2014

911 telefono de Policia urgencias

911

Productores de limón recibirán un subsidio para paliar la crisis del sector

El convenio firmad

o entre la provincia y el Ministerio de Trabajo de la Nación prevé una ayuda de $800 pesos, por un período de hasta 4 meses, para 25 mil trabajadores nucleados en Uatre

miércoles, 23/04/2014 | 12:36 hs
0 Comentarios
Enviar por mail
Imprimir

Alperovich recibió a representantes de Uatre en Casa de Gobierno

TEMAS

JOSE ALPEROVICHUATRE
TUCUMÁN.- El Gobernador de la provincia, José Alperovich, se reunió con representantes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores(UATRE) para hablar sobre la ayuda económica que recibirán 25.000 trabajadores del sector citrícola.
El encuentro se realizó tras el convenio firmado por el Titular del Ejecutivo provincial con el Ministerio de Trabajo de la Nación para el sostenimiento del empleo frente a las adversidades climáticas que sufrió la actividad citrícola.
“Estamos dándole una ayuda importante al gremio Uatre, porque la producción de limón va a bajar mucho, le estamos dando a 25.000 trabajadores de UATRE una ayuda económica para compensar la falta de producción de limón. Se cree que se cosechará un 50% menos en esta campaña”, afirmó Alperovich.
El convenio prevé el otorgamiento de ayuda económica a más de 25.000 trabajadores del sector con un aporte del Estado de $800 no remunerativos por mes por un período de hasta 4 meses, proporcional al período trabajado en 2013.
“Es fundamental para los trabajadores de este sector esta gestión generada desde el gobierno provincial, donde tenemos como objetivo acompañar a los trabajadores, y buscar que puedan afrontar las distintas problemáticas de la mejor manera”, expresó el Secretario de Desarrollo Productivo, Bartolomé Del Bono. (

asdasdas



servidores@tucuman.gov.ar