Get Adobe Flash player

Principales Comercios que existen en Nuestra Juridicción

PontiAgro

PontiAgro

Ubicado sobre Ruta Nacional 38- Alto Verde- Tucumán

Taller de Pedro

Taller de Pedro

Comuna de Alto Verde- Tucumán

Rancho  Bulacio

Rancho Bulacio

Ubicado sobre Ruta Nacional 38- Alto Verde- Tucumán

Centro de compras Gomez Pardo

Centro de compras Gomez Pardo

Ubicado sobre Ruta Nacional 38- Alto Verde- Tucumán

Mensaje de BIENVENIDA del delegado comunal

HUMBERTO ENRIQUE VIDES

 

Es para mi un honor haber sido elegido por 2º periodo consecutivo para dirigir los destinos de ésta Comuna de Alto Verde - Los Guchea.

Desde que iniciamos la desafiante tarea de gestionar lo público tuvimos presente que uno de nuestros principales objetivos es acercar realidades, es decir, articular todas las cuestiones que versan sobre la vida de toda la jurisdicción Comunal. En ese orden de ideas, hemos venido estableciendo puente de comunicación que nos permitan vincular, por ejemplo, las necesidades más prioritarias de nuestros vecinos.

No vamos a hablar de las obras públicas, pero si nos remiteremos a la realidad de lo que está hecho y que cualquier vecino o visitante puede apreciar, la ejecución de las obras de infraestructura impacta directamente en el desarrollo económico y productivo de toda la región y en una mejor calidad de vida de nuestros vecinos y que hacen a una mayor inclusión social.

Si hacemos un Balance de Gestión, podemos visualizar que la inversión pública en obras se ha convertido en una política del Ejecutivo Comunal, gracias a la decisión del gobierno Provincial y Nacional de generar una fuerte inversión en el sector.

en lo que respecta al Desarrollo Social y Humano, siempre ha sido una preocupación de ésta gestión de llevar una solución a cuantos problemas individuales se nos presentaba, teniendo como eje principal las premisas de nuestro Plan de Gobierno desarrollando al asumir estas funciones.

Me despido de mis queridos vecinos de toda la jurisdicción con una frase de Aristóteles, que dice:

"Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito".

HUMBERTO ENRIQUE VIDES